Connect with us

Lo encuentran ahorcado de la viga del techo de su casa, en San Andrés Tuxtla

El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

San Andrés Tuxtla, Veracruz. – Este miércoles un hombre decidió acabar de su existencia, al ahorcase en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Primero de Mayo de esta ciudad, mismo que tenía serios problemas de alcoholismo.

Fue durante la mañana, cuando se reportó a la policia local, sobre una persona sin vida en un domicilio ubicado, en calle 15 de Septiembre, de la colonia antes citada.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con el ciudadano Gustavo Pelayo Avendaño, de 27 años de edad, quien manifestó que la parte alta de su vivienda, se encontraba el cuerpo sin vida de su hermano, quien se había ahorcado.

Refirió que su hermano respondía al nombre de Andrés Pelayo Avendaño, quien contaba con 33 años de edad, el cual desde hacía un tiempo tenía problemas de alcoholismo, mismo que padecía de depresión, indicando que desde la tarde del martes no lo habían visto, ya que él vivía solo en la parte alta de la casa.

Al ingresar al inmueble, los uniformados observaron el cuerpo sin vida del antes citado, quien se encontraba con una cuerda alrededor del cuello y la cual estaba atada a la vida del techo, por lo que solicitaron la presencia de la Fiscalía Regional.

Autoridades ministeriales arribaron al lugar y llevaron a cabo las diligencias periciales, para luego trasladar el cuerpo del SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Juez descarta terrorismo contra periodista Rafael León Segovia, pero seguirá proceso en prisión domiciliaria

Jaime GUERRERO | El Piñero Ante la presión del gremio periodístico, protestas de familiares y cuestionamientos desde la Presidencia, un juez de control desestimó este jueves el delito de terrorismo imputado al periodista Rafael León Segovia, conocido como “Lafita”, aunque determinó que continuará su proceso por otros cargos bajo la

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Desconocido al hospital por incidente armado en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.-.Un varón no identificado, resultó herido en pierna y abdomen, durante ataque con arma de fuego en inmediaciones del Parque La Alameda, municipio de Coatzacoalcos; la víctima sobrevivió y fue canalizada a centro hospitalario para su atención, se desconoce su estado de salud. El incidente

Leer más »