Connect with us

Lo golpean en bosques de San Sebastián tras presuntamente iniciar incidente vial

El Piñero

El  sujeto habría  hecho un corte de circulación a un chofer del transporte público 

Paulina Gómez

Puebla.- Un incidente vial derivó en un pleito entre un automovilista alcoholizado y un chofer del transporte público en la colonia Bosques de Sebastián, donde vecinos de la zona salieron a la defensa del trabajador del volante, dándole su merecido al conductor rijoso.

Los hechos se registraron la noche del domingo sobre el bulevar México y avenida Xonacatepec, cerca del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (Cobaep) plantel 15.

A través de redes sociales, se alertó a la policía sobre un supuesto asalto a una unidad del transporte público de la Ruta 52. Por lo anterior, en atención a la solicitud de ayuda, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM) se dirigieron a la zona.

Una vez en el lugar, el agraviado, conductor de un microbús de la Ruta 52, refirió a los oficiales que un automovilista, aparentemente bajo los influjos del alcohol, le hizo un corte de circulación por lo que él tuvo que detenerse de manera intempestiva.

Derivado de lo anterior, comenzaron a insultarse, sin embargo, la agresión del automovilista no paró ahí ya que se bajó de su vehículo para luego dirigirse hacia el chofer del transporte público y golpearlo.

Vecinos que atestiguaron los hechos, salieron en defensa del trabajador del volante por lo que retuvieron al conductor del auto particular para después tundirlo a golpes.

Pese a todo lo ocurrido, la víctima se negó a proceder en contra de su agresor por lo que este no pudo ser detenido por los elementos de la policía municipal.

Finalmente, el agresor y responsable de la riña, fue atendido por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes indicaron que el sujeto no requería de traslado a un hospital.

https://www.elsoldepuebla.com.mx/policiaca/lo-golpean-en-bosques-de-san-sebastian-tras-presuntamente-iniciar-incidente-vial-puebla-3963658.html

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Empresario veracruzano muere en aparatoso choque contra ambulancia en el libramiento Valles-Tamuín

Ciudad Valles, SLP.– El empresario veracruzano Néstor Alejandro Lira, originario de Pánuco y propietario de la compañía Construcciones Lira, perdió la vida la noche de este lunes tras un trágico accidente vial ocurrido en el kilómetro 93 del libramiento Valles-Tamuín, en San Luis Potosí. Lira conducía una camioneta Mitsubishi blanca

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Choque en la federal; motociclista gravemente herido

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Un accidente de tránsito se registró en la carretera Federal, Kilómetro 35 con dirección a Jalapa, en el municipio de Emiliano Zapata, a la altura de la entrada a Carrizal. Un automóvil y una motocicleta colisionaron, dejando al motociclista con lesiones de gravedad y exposición

Leer más »