Connect with us

¡Lo hacen sándwich! Automóvil queda destrozado entre dos camiones en la México-Puebla (VIDEO)

Staff El Piñero

 

 

Este viernes por la mañana se registró un aparatoso accidente en la autopista México-Puebla, en el que un automóvil fue aplastado por dos tractocamiones a la altura de Villa Frontera.

 

Según los reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas cuando un tráiler golpeó la parte trasera de un automóvil VW Jetta, el cual a su vez golpeó a otro camión que viajaba adelante.

 

Asimismo, otro automóvil Nissan Tsuru color gris fue golpeado por el trailero responsable, quien presuntamente viajaba intoxicado.

 

Paramédicos de Capufe atendieron en el lugar al conductor lesionado, así como a una menor de edad que viajaba en el Tsuru y resultó con diversos golpes.

PÁGINA NEGRA dio a conocer que el pasado martes 21 de marzo, una unidad de la Ruta Súper Rápidos se quedó sin frenos e impactó a ocho vehículos, dejando como saldo a más de 10 personas lesionadas.

con información de periodicocentral.mx

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tras un año de desaparecido, el cuerpo sin vida de un campesino es hallado en una cueva de El Naranjal

Redacción El Piñero | Corresponsalía El Naranjal, Veracruz. – Francisco Luna Flores, de 72 años, el campesino que llevaba más de un año desaparecido, fue encontrado sin vida dentro de una cueva en la comunidad de Tequecholapa, en días pasados. Fueron campesinos de Tequecholapa quienes encontraron el cadáver del campesino

Leer más »
General

Veracruz: Vuelca autobús con 17 pasajeros en la autopista Cosamaloapan–Acayucan

Redacción|El Piñero Cosamaloapan, Ver., 25 de octubre de 2025.– Un autobús que transportaba a 17 pasajeros volcó esta mañana sobre la autopista Cosamaloapan–Acayucan, dejando como saldo varios lesionados que fueron trasladados al hospital de Cosamaloapan para recibir atención médica. Elementos de Protección Civil del municipio de Azueta, en coordinación con

Leer más »