Connect with us

Lo hallan ejecutado al interior de un automóvil en Tierra Blanca, Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El cuerpo de un joven ejecutado fue hallado al interior de un auto en la localidad Rodríguez Tejeda, perteneciente al municipio de Tierra Blanca, Veracruz.

Fueron habitantes del lugar quienes realizaron el hallazgo del auto Chevrolet tipo Chevy, color azul, que estaba abandonado al costado del Telebachillerato, la tarde del jueves.

La víctima tenía cerca de 30 años de edad, y presentaba las manos amarradas y solo vestía un pantalón color azul.

Luego del aviso al 911, al sitio arribaron los efectivos de la Policía Municipal y Fuerza Civil, quienes confirmaron el hallazgo del hombre sin vida.

Autoridades correspondientes realizaron las diligencias y posteriormente el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Forense.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca y Gabinete de Seguridad Estatal intensifican búsqueda con vida de niña reportada como no localizada en Juchitán

➡️ AEI coordina trabajos de búsqueda junto con Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Marina y Policía Estatal de la SSPC Oaxaca de Juárez a 11 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) coordina un operativo interinstitucional de búsqueda tras el reporte

Leer más »
NOTICIAS

Juchitán, epicentro de la violencia homicida en Oaxaca; suma medio centenar de asesinatos en 2025

➡️ Los ataques más frecuentes se concentraron en colonias urbanas y comunidades cercanas, destacando los casos de mototaxistas ejecutados, comerciantes extorsionados y civiles acribillados en plena vía pública  Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Entre enero y noviembre de 2025, Juchitán de Zaragoza acumuló alrededor de 50 homicidios dolosos, de acuerdo

Leer más »
General

Cañeros bloquean puntos carreteros de Veracruz y Oaxaca; exigen apoyo ante crisis del sector azucarero

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este martes, productores cañeros de la Organización “9 de Septiembre” se manifestaron de manera simultánea en diferentes puntos carreteros, entre ellos las casetas de los puentes El Caracol y Papaloapan, así como la autopista Cosamaloapan–La Tinaja, para exigir al Gobierno Federal soluciones

Leer más »