Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Lo hieren a balazos por oponerse a un atraco, en Coatzacoalcos

El Piñero

El agraviado intentó evitar el robo, pero uno de los asaltantes le disparó dos veces

Coatzacoalcos, Ver.- Un hombre fue herido a balazos luego que se opusiera a un robo, en la  colonia Francisco Villa, en el municipio de Coatzacoalcos; personal de diversos cuerpos policiacos acudieron al lugar de la agresión, donde los ladrones escaparon.

El hecho se registró la tarde de este viernes, cuando un obrero de 55 años de edad, llegaba a su casa ubicada en la calle Ferrocarrilera, pero al caminar a la altura de la calle Kukulkán, de la citada colonia, fue interceptado por dos ladrones armados, quienes viajaban  a bordo de un vehículo.

Los malvivientes le pidieron su cartera, pero se opuso al robo, por lo que uno de los ladrones le disparó dos veces para luego huir con su cómplice, a bordo del vehículo, mientras que vecinos del lugar pidieron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo atendieron al agraviado, quien presentaba una lesión en la pierna derecha, para luego trasladarlo a un hospital, mientras que los uniformados implementaron un operativo en búsqueda de los responsables, sin lograr su captura.

Fuente: NORESTE | www.noreste.net

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Operativos sorpresa sacuden el norte de Veracruz: tecnología asegurada y felino exótico bajo resguardo

Redacción El Piñero Veracruz.- En acciones coordinadas, fuerzas federales y estatales realizaron diligencias en los municipios de Tuxpan y Coatzintla. En Tuxpan fue intervenido un inmueble donde se aseguró equipo de videovigilancia, un dron y dispositivos de grabación; mientras que en Coatzintla, durante otra inspección, fue localizado un tigre de

Leer más »
General

Veracruz: asesinan a pescador en Casitas, Tecolutla

Roberto “N”, conocido como “El Robalito”, fue privado de la vida la mañana de este sábado en la comunidad de Casitas, municipio de Tecolutla. Los hechos ocurrieron en la colonia El Aguacate, cerca de su domicilio. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima circulaba en una camioneta Ford Explorer

Leer más »