Connect with us

Lo hieren con machete durante riña en Tututepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero |

Oaxaca, Oax.- Un hombre resultó seriamente lesionado al ser atacado con machete durante una riña, en el municipio de Villa de Tututepec, en la región de la Costa.

Los hechos se registraron durante la noche de este lunes, en inmediaciones de la comunidad Chacahua.

Autoridades informaron que un masculino sufrió una lesión con machete producto de una riña.

Presenta laceracion en brazo de aproximadamente 20 centímetros, hemorragia activa y posible fractura.

Paramédicos de Protección Civil Municipal lo estabilizaron y lo trasladaron al Hospital Básico de Río Grande para su adecuada atención.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Trabajador resulta herido en ataque armado en calles de Álamo

Redacción | El Piñero Álamo, Ver.- Un trabajador identificado como René “N”, empleado de una chatarrera de la colonia Heroica Veracruz, resultó gravemente herido tras ser atacado a balazos en la colonia Arboledas. El hecho ocurrió sobre la calle Framboyanes, donde vecinos reportaron haber escuchado entre seis y siete detonaciones

Leer más »
NOTICIAS

21 detenidos, dos personas liberadas y más de 200 dosis aseguradas: SSP

Xalapa, Ver., sábado 29 de noviembre del 2025.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con autoridades federales y municipales, obtuvo resultados relevantes en las acciones operativas implementadas del 24 al 27 de noviembre. Mediante la Estrategia Estatal de Seguridad Pública fueron aprehensión 21 personas por la presunta comisión

Leer más »