Connect with us

Lo hieren con machete durante riña en Tututepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero |

Oaxaca, Oax.- Un hombre resultó seriamente lesionado al ser atacado con machete durante una riña, en el municipio de Villa de Tututepec, en la región de la Costa.

Los hechos se registraron durante la noche de este lunes, en inmediaciones de la comunidad Chacahua.

Autoridades informaron que un masculino sufrió una lesión con machete producto de una riña.

Presenta laceracion en brazo de aproximadamente 20 centímetros, hemorragia activa y posible fractura.

Paramédicos de Protección Civil Municipal lo estabilizaron y lo trasladaron al Hospital Básico de Río Grande para su adecuada atención.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Andrea Tamara se habría quitado la vida en cárcel de Salina Cruz; Fiscalía investiga video que lo confirmaría

➡️ La Fiscalía ya analiza el material para determinar su autenticidad y descartar cualquier manipulación. ➡️ La investigación se centra no solo en las circunstancias de la muerte, sino también en posibles omisiones Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La muerte de una mujer al interior de los separos de la

Leer más »