Connect with us

LO MATAN A MACHETAZOS

El Piñero

Calcahualco, Ver. Un campesino fue asesinado de varios machetazos la tarde de este domingo en Calcahualco. Aunque fue trasladado al hospital de Coscomatepec no sobrevivió.
El finado fue identificado como Domingo Ballona, de 50 años de edad y quien era originario de la comunidad de San Miguel Xiteco, de esta localidad.


Fue la tarde de este domingo que el parroquiano sostuvo una pelea con un rival de amores, que en un descuido, desenfundó un arma punzo cortante, con la que hirió a Domingo.


El sujeto presentó varias heridas, por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia al hospital de Coscomatepec, pero falleció debido a la gravedad de sus lesiones.


De los violentos hechos se dio parte a la fiscalía de la zona, así como al área de Periciales, que ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria para practicarle la necropsia de ley.
Sobre la identidad del homicida no se tiene mayor información hasta el momento.

Mario Ramírez/Veracruz

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: “El Atracadero” llega a su fin; retiran los restos del restaurante flotante encallado en Coatzacoalcos

Redacción |El Piñero Veracruz.- Tras casi dos semanas de permanecer varado frente al malecón, el restaurante flotante “El Atracadero” fue retirado en su totalidad, marcando el cierre de un episodio que captó la atención de residentes y turistas en las costas del sur veracruzano. Los trabajos de desmantelamiento fueron realizados

Leer más »