Connect with us

En lo oscurito Gobierno de Yunes vendió 900 concesiones para taxis

El Piñero

 

 

Xalapa, Veracruz.- Contrario a lo prometido, en lo oscurito y por abajo del agua, el gobierno estatal habría entregado concesiones para transporte colectivo por las que cobró 65 mil pesos.

 

Gerónimo Zárate Rodríguez, Coordinador del Movimiento Nacional de Transporte Multimodal, aseguró que el director de Tránsito estatal, Rafael Eugenio Escobar, entregó 900 órdenes de emplacamiento.

 

“Estamos inconformes, pensábamos que el señor gobernador era una persona inteligente, por eso votamos por él, no es posible que Rafael Eugenio Escobar, director de Transporte Público le haya vendido la idea del reordenamiento, para nosotros es transar, robarle a los transportistas”, señaló.

 

A eso se suma el cobro del Programa de Reordenamiento y Regularización del Transporte por que el tuvieron que erogar más de 2 mil pesos cada conductor y el cobro y gasto que vendrá por la revista vehicular, examen antidoping y médico; el refrendo de la concesión, derecho vehicular y el cambio de color de las unidades.

 

Quieren matar de hambre a los taxistas con tanto cobro, pues apenas y sacan para pagar la cuenta diaria y medio comer.

 

Señaló que además están protegiendo y tolerando a camiones “pirata” en el municipio de Las Choapas donde dan servicio de transporte urbano.

 

Zárate Rodríguez, recordó que en campaña y al inicio de la administración el gobierno estatal juró que no habría más concesiones, pero sí las hay “tenemos órdenes de pago de taxi colectivo en Veracruz, en Transporte Público vendieron órdenes de pago de taxi colectivo”.

 

Con información  de cambiodigital.com.mx/Adrián Sandoval

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Aparece joven desaparecido, al fondo de un barranco y entre matorrales de Huatusco; sufrió accidente carretero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Luego de tres días de intensa búsqueda, el joven identificado como José Manuel R. F. de 27 años de edad, fue localizado con vida entre matorrales en la curva conocida como La Morena, sobre la carretera federal Huatusco–Totutla, luego de haber sido reportado como

Leer más »
NOTICIAS

Capturan en Aguascalientes a presunto jefe delictivo originario de Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, México. — Autoridades federales detuvieron en Aguascalientes a Armando N. G., alias “El Charro”, originario de Veracruz y señalado como principal generador de violencia en la región centro del país. La Fiscalía General de la República (FGR), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el

Leer más »