Connect with us

Lo quisieron asaltar y provocaron un accidente; testigos tomaron fotos de los presuntos ladrones

Jasiel

Carlos Abad/El Piñero

Esta tarde, un pollero salió de su local para depositar cierta cantidad de dinero, pero instantes después de salir de su hogar, lo persiguieron dos sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes al llegar al puente Tuxtepec lo jalaron y le provocaron un accidente que lo dejó hospitalizado con lesiones en la rodilla y cuello, que no ponen en riesgo su vida.

Inmediatamente los presuntos delincuentes quisieron jalar su mochila aún estando herido en el suelo, sin embargo testigos lo auxiliaron y uno de ellos les tomó fotos.

Por fortuna el civil no fué blanco de un asalto y rápidamente fue atendido por paramédicos, quienes lo trasladaron al hospital general de Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallan cadáver con huellas de violencia en Puerto Escondido, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- De manera preliminar se informó sobre el hallazgo de un cuerpo con huellas de violencia y en avanzado estado de putrefacción, en la ciudad de Puerto Escondido, región Costa. La localización del cadáver ocurrió pasadas las 13:30 horas de este sábado 27 de

Leer más »