Connect with us

Lo salvan de ahogarse en mar de Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Un hombre por poco muere ahogado cuando intentaba llegar nadando hasta la Isla de los Sacrificios, en Veracruz. Por fortuna fue rescatado por salvavidas en inmediaciones de la Playa Marti.

Un salvavidas observó que el varón se ahogaba e ingresó a las aguas y logró sacarlo hasta la orilla y otorgarle reanimación.

Testigos mencionaron que la persona estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con otros sujetos y después se aventó al mar.

Personal de Bomberos arribaron al sitio y trasladaron al individuo al Hospital Regional, su estado de salud es reportado delicado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Atraco frustrado genera alarma en centro comercial de Atlixco

Redacción | El Piñero Puebla.- La noche de ayer lunes se registró incidente armado en la tienda MacStore de Plaza Moraleda, jurisdicción del municipio de Atlixco; tres sujetos ingresaron para intentar sustraer equipos electrónicos, lo que derivó en el cierre total del centro comercial; no se reportaron personas lesionadas. De

Leer más »
NOTICIAS

Fatal accidente cobra la vida de joven motociclista en Cosoleacaque

Redacción | El Piñero Cosoleacaque, Veracruz.– Un joven motociclista perdió la vida durante las primeras horas de este domingo 21 de diciembre, luego de sufrir un fatal accidente sobre la autopista Minatitlán–Acayucan, a la altura del puente de Zaragoza. De forma extraoficial, la víctima fue identificada como José Carlos, de

Leer más »