Connect with us

Lo salvan de ahogarse en mar de Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Un hombre por poco muere ahogado cuando intentaba llegar nadando hasta la Isla de los Sacrificios, en Veracruz. Por fortuna fue rescatado por salvavidas en inmediaciones de la Playa Marti.

Un salvavidas observó que el varón se ahogaba e ingresó a las aguas y logró sacarlo hasta la orilla y otorgarle reanimación.

Testigos mencionaron que la persona estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con otros sujetos y después se aventó al mar.

Personal de Bomberos arribaron al sitio y trasladaron al individuo al Hospital Regional, su estado de salud es reportado delicado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Grupo armado irrumpe en restaurante para sembrar el terror en Tlacolula; persona fallecida y mujer grave

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- La tarde de hoy, grupo armado irrumpió en restaurante ubicado en la entrada del Fraccionamiento Rancho Valle de Lago, municipio de Tlacolula de Matamoros, región de Valles Centrales, para disparar contra los presentes, una persona perdió la vida y mujer resultó gravemente herida, habría recibido

Leer más »