Connect with us

Lo sentencian a 22 años de prisión por violar a su nieta en Tlacolula, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- H. S. G. fue sentenciado a 22 años de prisión por violar a su nieta de ocho años de edad, delito cometido en el municipio de Tlacolula de Matamoros, región de Valles Centrales.

De acuerdo con la carpeta de investigación 1276/FEADM/2018, el 26 de junio de 2018, en el interior del domicilio ubicado sobre la calle Dr. León Bello, Sección Sexta, el agresor H. S. G., forcejeó con su nieta y después de violentarla le impuso la cópula.

Ante estos hechos, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició la investigación correspondiente, obteniendo del Juez de Control la orden de aprehensión contra el imputado, ejecutándola y logrando la vinculación a proceso.

En audiencia, la autoridad judicial dictó sentencia condenatoria contra el imputado, imponiéndole una pena de 22 años con seis meses de prisión y una multa superior a los 181 mil pesos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernador de Oaxaca vuelve a cuestionar a diputado Oliver López; recuerda que no tiene fuero y puede ser denunciado

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, volvió a cuestionar públicamente la conducta del diputado local de Morena, Oliver López García, señalado por cosificar y estereotipar a mujeres jóvenes bajo criterios estéticos para ofrecerles supuestos empleos, y recalcó que el legislador no goza de fuero constitucional, por lo

Leer más »