Connect with us

Loboax de Loma Bonita, participará en el nacional de voleibol

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En representación del estado de Oaxaca, el club “Loboax” voleibol, oriundo de la ciudad Piñero de Loma Bonita, partido al festival de voleibol infantil y juvenil, celebrará en Celaya a Irapuato.

El encargado de desearles suerte y despedirlos fue el presidente municipal Raymundo Rivera Hernández, y deseo mucho éxito a los integrantes para que ganen todos sus encuentros.

Dicho evento también tendrá como sede la ciudad de Colima; mencionar que el equipo lo más bonito en se haya tenido destacadas participaciones en torneos de índole nacional.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz liquida más de la mitad de su deuda histórica ante el SAT e ISSSTE en un año; Rocío Nahle anuncia reducción de 119 mil a 62 mil millones de pesos

Eugenio GONZÁLEZ Xalapa, Veracruz. — En apenas un año de administración, la gobernadora Rocío Nahle García logró reducir de manera histórica la deuda pública de Veracruz, que pasó de 119 mil millones de pesos a 62 mil millones, cifra que el estado arrastraba desde 2009. Durante un adelanto de lo

Leer más »
Loma Bonita

Accidente en carretera Loma Bonita–Tlacojalpan deja a motociclista lesionado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.– La noche de este jueves se registró un accidente sobre la carretera Loma Bonita–Ciudad Alemán–Tlacojalpan, donde un hombre resultó lesionado tras derrapar mientras circulaba a bordo de una motocicleta Itálica, modelo “Mundo Secreta”. De acuerdo con el reporte, el motociclista perdió el

Leer más »