Connect with us

Loboax organiza convivencia de voleibol para preparar juegos nacionales y participación en Colima

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Durante el fin de semana se llevó acabó una convivencia de clubes de voleibol, en Loma Bonita, en las modalidades de sala y playa, donde participaron cuatro equipos, Loboax, Colegial de Tuxtepec, Linces de Córdoba y Tecos de Juchitán,  en total  participaron 8 equipos femeniles y 9 varoniles.

Los juegos de sala fueron en el auditorio y en la secundaria técnica número 3, esto para evitar las aglomeraciones, mientras que la modalidad de sala se jugó en la cancha de arena de la unidad deportiva de los terrenos de la feria.

El objetivo de la convivencia es para retomar los entrenamientos luego de que se lanzara la convocatoria por parte de CONADE para la olimpiada nacional, así como para el nacional de playa en Colima, donde participara la categoría 2004.

Así mismo confirmó la participación del club lomabonitense en un evento en Colombia los próximos días.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Llegará KFC a Tuxtepec; se instalará en el local que ocupaba VIPS

Eugenio González | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La reconocida cadena internacional de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) llegará próximamente a esta ciudad, ocupando el inmueble que anteriormente albergaba al restaurante VIPS, según confirmaron fuentes al interior del Ayuntamiento. Con esta apertura, Tuxtepec se suma a la creciente red de

Leer más »
General

Clausuran construcción de planta de fabricación de lodos en Chiapas por incumplir normativa ambiental

Redacción |El Piñero La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) ha detenido de manera temporal las actividades de construcción de una planta de formulación de lodos de perforación, realizada por Halliburton de México, S. de R.L. de C.V. Las instalaciones, situadas en la carretera Villahermosa-Reforma, no contaban con la

Leer más »
General

Oaxaca: Recuerdos de Dante Delgado en Loma Bonita

Redacción El Piñero Oaxaca.- El ex-cronista del municipio de Loma Bonita, Gustavo Cházaro Reyes, compartió anécdotas y recuerdos sobre el prominente político Dante Delgado, quien estudió en la primera escuela secundaria de Loma Bonita. Según Cházaro Reyes, Dante Delgado vivió en el callejón 20 de noviembre, entre las calles Veracruz

Leer más »