Connect with us

Localiza cuerpo humano decapitado en autopista Orizaba-Puebla, en municipio de Nogales

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Restos humanos en bolsas fueron encontrados sobre la autopista Orizaba – Puebla, la mañana de este viernes -18 de agosto-; estos podrían pertenecer a la cabeza humana que dejaron colgada en un puente de Nogales y fue hallada ayer jueves.

De acuerdo con el reporte, el hallazgo de este viernes se dio en el carril con dirección hacia Puebla, a la altura del kilómetro 257, cerca de la congregación de Cecilio Terán o Balastrera, perteneciente al municipio de Nogales. Esto generó una fuerte movilización policiaca por parte de personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSP).

Es de mencionar que este otro hallazgo ocurre un día después que en el municipio de Papantla, dejaran restos humanos sobre una carretera que conduce a Poza Rica, municipio donde hace cinco días localizaron en casas de seguridad al menos 13 cuerpos desmembrados dentro de congeladores.

En conferencia de prensa de este viernes, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez indicó que la cabeza que dejaron colgada en un puente de Nogales la noche del jueves y los restos hallados este viernes, pertenecen al mismo caso.

“Se trata de un homicidio, quien lo cometió lo hizo poniendo una parte en lado y luego en otro, la Fiscalía se está haciendo cargo. Es un solo cuerpo”, dijo.

El mandatario estatal señaló que la línea de investigación que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado apunta el hecho a grupos delincuenciales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

El Ministerio de Sanidad de Gaza contabiliza más de 6 mil muertos y 21 mil heridos desde marzo, tras el alto el fuego pactado entre Israel con el grupo Hamás.

Madrid, España. -Las autoridades de la Franja de Gaza han contabilizado 56 mil 500 los muertos a causa de la ofensiva desatada por Israel, tras los ataques del 7 de octubre de 2023 de parte del grupo terrorista Hamás infiltrado en Palestina.  “El balance de víctimas por la agresión israelí

Leer más »
NOTICIAS

Sujetos armados ejecutan a conocido mecánico en Yanga, Veracruz

Yanga, Ver., sábado 21 de junio de 2025. — Un hombre identificado como “El Moni”, mecánico de 51 años de edad, fue asesinado a balazos la tarde de este sábado al interior de su domicilio, el cual también funcionaba como taller mecánico, ubicado sobre la calzada del Puente en el

Leer más »