Connect with us

Localiza SSP a menor extraviado en Tecolutla

El Piñero

*Fue ubicado mientras viajaba a bordo de un autobús de pasajeros; había sido reportado como extraviado en el municipio de Martínez de la Torre.

Tecolutla, Ver., 6 de diciembre de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Fuerza Civil, localizó y resguardó a un menor de edad que había sido reportado como extraviado en el municipio de Martínez de la Torre.

El menor fue ubicado en la localidad de Casitas, perteneciente a Tecolutla, a bordo de un autobús de pasajeros en la ruta Martínez de la Torre-Poza Rica. Al confirmar que viajaba solo, los oficiales verificaron que existía reporte de extravío.

Luego de una revisión médica, el menor fue entregado sano y salvo a su familiar.

La Secretaría de Seguridad Pública le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SSP Veracruz, y en Twitter @ SP_Veracruz .

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Presunto ladrón escapa y desata quema de enseres en Pacho Viejo

Coatepec, Veracruz. — Habitantes de la localidad de Pacho Viejo en Coatepec protagonizaron un episodio de tensión luego de intentar detener a un hombre al que señalan como presunto responsable de varios robos a casa habitación registrados en la zona. Los hechos ocurrieron sobre la calle Fortunato Ronzón, donde un

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Asesinan a mototaxista en camino rural de Texistepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un trabajador del transporte en mototaxi fue asesinado la noche del lunes sobre el tramo que conecta la cabecera municipal de Texistepec con la comunidad Francisco I. Madero, hecho que provocó un amplio despliegue de fuerzas de seguridad. Informes preliminares indican que el cuerpo de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: De día y sin aviso, restaurante “El Calamar” vuelve a arder en Coatzacoalcos y queda reducido a cenizas

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La tarde de este jueves, alrededor de las 13:40 horas, el restaurante-palapa “El Calamar”, ubicado en el malecón costero de Coatzacoalcos, fue objeto de un nuevo incidente de riesgo cuando terminó consumido por completo tras un acto intencional que generó una amplia movilización de cuerpos

Leer más »