Connect with us

Localiza SSP a menor extraviado en Tecolutla

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

*Fue ubicado mientras viajaba a bordo de un autobús de pasajeros; había sido reportado como extraviado en el municipio de Martínez de la Torre.

Tecolutla, Ver., 6 de diciembre de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Fuerza Civil, localizó y resguardó a un menor de edad que había sido reportado como extraviado en el municipio de Martínez de la Torre.

El menor fue ubicado en la localidad de Casitas, perteneciente a Tecolutla, a bordo de un autobús de pasajeros en la ruta Martínez de la Torre-Poza Rica. Al confirmar que viajaba solo, los oficiales verificaron que existía reporte de extravío.

Luego de una revisión médica, el menor fue entregado sano y salvo a su familiar.

La Secretaría de Seguridad Pública le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SSP Veracruz, y en Twitter @ SP_Veracruz .

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Incendio consume recicladora en Veracruz

Redacción El Piñero Un fuerte incendio en un centro de reciclaje se desató desde la noche del miércoles y se extendió durante la madrugada de este jueves en el local ubicado en la calle 3 esquina con avenida 6, de la ciudad de Veracruz. Vecinos del lugar dieron aviso a

Leer más »
NOTICIAS

Intenta golpear a su padre y policía lo detiene, en Poza Rica, Veracruz

Redacción El Piñero Un agresivo sujeto en presunto estado inconveniente fue detenido la tarde de este lunes por efectivos de la Policía Municipal de Poza Rica, Veracruz, luego de ser acusado por su padre de intentar golpearlo. El hecho se registró en inmediaciones del Mercado Municipal de Poza Rica localizado

Leer más »