Connect with us

Localizan 7 cuerpos sin vida de personas reportadas como desaparecida, en rancho de Yucatán

El Piñero

Redacción El Piñero

Siete cadáveres humanos en estado descompuesto fueron encontrados en un rancho del municipio de Chikindzonot, Yucatán, la mañana de este sábado 25 de junio. Por el hecho se implementó un fuerte operativo por personal de la Secretaría de Seguridad Pública y de la SEDENA.

En medios de comunicación de aquel estado trascendió que los siete cuerpos corresponderían a las personas que desaparecieron tras ser “levantadas” en Xcalak cerca de Chetumal, Quintana Roo.

De acuerdo con el reporte preliminar, los cadáveres presentan impactos de arma de fuego y fueron hallados en estado de descomposición.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

SSP participa en operativo para ejecutar orden de aprehensión por homicidio

Xalapa, Ver., martes 06 de enero del 2026.– Como parte de la coordinación interinstitucional, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) coadyuvó en la ejecución de una orden de aprehensión cumplimentada por la autoridad ministerial en contra de dos hombres y una mujer, presuntamente relacionados con un homicidio ocurrido en el

Leer más »