Redacción | El Piñero
A menos de 24 horas de activarse la Alerta Amber, autoridades de Tabasco confirmaron la localización con vida de cinco adolescentes que habían sido reportados como desaparecidos en el municipio de Centro, luego de escapar de una unidad del Instituto Nacional de Migración el pasado miércoles.
Los jóvenes, recientemente deportados de Estados Unidos, se encontraban bajo resguardo oficial cuando ocurrió la fuga durante su traslado a un albergue, según dieron a conocer las autoridades. Aunque el hallazgo reduce la incertidumbre generada por el caso, la búsqueda continúa para dar con el paradero del sexto menor, cuya localización sigue pendiente.
Se informó que los jóvenes encontrados fueron identificados como Jorge Emiliano V. Narvaez, Miguel Rodríguez Estobar, Dilan Cain Herbert S., Tadeo Gael Moreno M., y Justin Joan Torres Vásquez. El menor identificado como Roberto Vázquez Arriaga, todavía sigue desaparecido.
La Fiscalía estatal informó que mantiene abiertas las investigaciones y la coordinación con autoridades migratorias para esclarecer lo ocurrido y garantizar la protección de los adolescentes.






