Redacción El Piñero | Corresponsalía
En un esfuerzo en conjunto entre autoridades y ciudadanía, se han localizado a cuatro personas que habían sido reportadas como desaparecidas del mes de julio a agosto en la región de la Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.
Gedeon Sabino Ramos, de 29 años, quien desapareció a finales de julio en la colonia Santa Clara de Tuxtepec, ha sido encontrado. Asimismo, la niña Ashley Sofía Altamirano Mendoza, de 5 años, desaparecida en julio en Las Limas Tuxtepec, se logró dar con su paradero.
La adolescente Daniela Aguirre Martínez, de 15 años, quien había desaparecido en el barrio La Escobeta del municipio piñero de Loma Bonita, también ha sido encontrada sana y a salvo.
Finalmente, Leydi Diana Cubillas Floriano, de 40 años, reportada como desaparecida en Arrollo Metate, Loma Bonita, también ha sido localizada. Estos hallazgos son un alivio para las familias y un recordatorio del poder de la solidaridad y colaboración ciudadana.