Connect with us

Localizan a dos descuartizados en Acultzingo, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero| Corresponsalía

Veracruz, Ver.- Presuntamente los cuerpos de dos hombres fueron localizados desmembrados en la carretera federal Orizaba-Tehuacán.

Fue en el lugar conocido como Las Porfiadas, perteneciente a la congregación Aguachinola del Municipio de Acultzingo, que se localizaron cuatro bolsas de plástico negro, con las partes de los dos cuerpos.

La zona fue resguardada y acordonada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil y Policía Ministerial. Arribó además el Fiscal en turno de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, acompañado de peritos crimimalistas.

Luego de las diligencias de ley, se ordenó el levantamiento de las bolsas, su traslado al Servicio Médico Forense y la reconstrucción de los cuerpos, para lograr dar con su identidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: De día y sin aviso, restaurante “El Calamar” vuelve a arder en Coatzacoalcos y queda reducido a cenizas

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La tarde de este jueves, alrededor de las 13:40 horas, el restaurante-palapa “El Calamar”, ubicado en el malecón costero de Coatzacoalcos, fue objeto de un nuevo incidente de riesgo cuando terminó consumido por completo tras un acto intencional que generó una amplia movilización de cuerpos

Leer más »
Territorios en violencia

Se siniestran autobús pasajero y automóvil en la carretera Tuxtepec-Tierra Banca; un muerto y varios heridos, el saldo

➡️ Como resultado del impacto, un hombre perdió la vida al interior del vehículo, mientras que en el autobús se reportaron varios pasajeros lesionados. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- La noche de este sábado se registró un accidente fatal sobre la carretera federal 145, en el tramo Tierra Blanca–La

Leer más »