Connect with us

Published

on

Redacción El Piñero| Corresponsalía

Veracruz, Ver.- Presuntamente los cuerpos de dos hombres fueron localizados desmembrados en la carretera federal Orizaba-Tehuacán.

Fue en el lugar conocido como Las Porfiadas, perteneciente a la congregación Aguachinola del Municipio de Acultzingo, que se localizaron cuatro bolsas de plástico negro, con las partes de los dos cuerpos.

La zona fue resguardada y acordonada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fuerza Civil y Policía Ministerial. Arribó además el Fiscal en turno de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, acompañado de peritos crimimalistas.

Luego de las diligencias de ley, se ordenó el levantamiento de las bolsas, su traslado al Servicio Médico Forense y la reconstrucción de los cuerpos, para lograr dar con su identidad.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Niño muere atropellado en Cuilápam, Oaxaca; responsable escapa

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un niño de 10 años de edad, murió atropellado en la agencia municipal Cruz Blanca de Cuilápam de Guerrero.

El lamentable hecho ocurrió pasadas las 18:00 horas de este lunes, sobre la carretera estatal antigua Xoxocotlán-Zaachila, a la altura del motel Almendras.

De manera preliminar se informó que el  menor viajaba a bordo de su bicicleta, cuando fue atropellado por el conductor de una unidad de motor que se dio a la fuga.

El cadáver del menor y la bicicleta quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica, acudieron cuerpos de emergencia de Cuilápam que confirmaron el fallecimiento.

Elementos de la policía vial estatal y municipal de Cuilápam acordonaron el área, para que personal de la Fiscalía de Oaxaca realice las diligencias para levantar el cadáver.

Cabe señalar que, en esta carretera en el último mes por lo menos tres personas han fallecido en trágicos accidentes.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Exigen justicia para Diana, estudiante presuntamente asesinada en Nayarit

Published

on

La Universidad Autónoma de Nayarit exhortó a las autoridades estatales a que se esclarezca el fallecimiento de la alumna de Derecho

Amigos, familiares y organizaciones de Diana Carolina Raygoza Montes, de 21 años, exigieron justicia por el presunto asesinato de la joven en Tepic, Nayarit.

El fallecimiento fue confirmado en redes sociales por la Universidad Autónoma de Nayarit exhortó a las autoridades estatales a que se esclarezca la muerte de su alumna de Derecho.

A través de un comunicado, la escuela señaló que la comunidad universitaria de Nayarit recibió la noticia “con profunda pena”, sin dar detalles sobre la muerte de Diana.

“En medio de esta tragedia, su familia, sus compañeros y amigos, así como quienes laboramos y estudiamos en la Universidad Autónoma de Nayarit alzamos la voz y exigimos a las autoridades #JusticiaParaDiana”, señala la Universidad de Nayarit.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado cómo ocurrió la muerte de la joven.

Con información de : https://www.eluniversal.com.mx/estados/exigen-justicia-para-diana-estudiante-presuntamente-asesinada-en-nayarit

La Universidad Autónoma de Nayarit exhortó a las autoridades estatales a que se esclarezca el fallecimiento de la alumna de Derecho

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Un lesionado deja fuerte accidente en Martínez de la Torre, Veracruz

Published

on

Redacción El Piñero|

Martínez de la Torre, Ver.- Dos camionetas impactadas en la localidad de Villa Independencia en Martínez de la Torre.

El accidente se suscitó en la avenida Soledad y calle Cañero en la localidad de Villa Independencia donde una camioneta Chevrolet no hizo alto total por lo que fue embestida por una camioneta tipo Ford Ranger, esta última terminó proyectándose hacía la cantina “Chile Ajo”.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quienes intervinieron a al conductor de la Ford Ranger que resultó lesionado tras el impacto, siendo trasladado a un hospital cercano.

Al lugar de los hechos arribo personal de Tránsito Municipal, que se encargó de realizar el peritaje y el deslinde de responsabilidades, las unidades fueron retiradas por una grúa.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares