Connect with us

Localizan a dos personas sin vida en carretera de Cazones, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Los cadáveres de dos personas sin vida fueron encontrados en el tramo carretero que comunica a las comunidades La Encantada y Cafetal, en el municipio de Cazones de Herrera.

En el lugar del hallazgo fue encontrado un vehículo donde se localizaban los restos humanos, confirmaron las autoridades de los tres niveles que arribaron al sitio.

Se llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos que fueron canalizados a las instalaciones forenses y se comenzaron con las primeras investigaciones sobre este macabro hallazgo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] “Que me metan a la cárcel”: alcalde de Poza Rica admite que no se construyó el muro de contención del río Cazones (por Luis Salas de Astillero Informa)

14 de octubre de 2025.- El alcalde de Poza Rica, Veracruz, Fernando “El Pulpo” Remes, reconoció en una sesión de cabildo que el muro de contención proyectado para el río Cazones no se construyó, a pesar de que se destinaron más de 14 millones de pesos para la obra. En

Leer más »