Connect with us

Localizan a ejecutado en Ixcapa, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El cadáver putrefacto de un varón de 26 años de edad, que presentaba impactos de arma de fuego, fue localizado en el municipio de San Sebastián Ixcapa, en la región Costa.

El hallazgo se realizó la tarde del pasado jueves 3 de febrero del año en curso, en inmediaciones de la comunidad Vista Hermosa.

Las autoridades informaron que el cadáver se trata de un joven de 26 años de edad, que presenta impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Trascendió que él occiso se encontraba en calidad de desaparecido desde el pasado 22 de enero.

Del hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca que realizó el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado en Monte Albán deja una persona sin vida

Redacción| El Piñero Una persona falleció este viernes tras ser víctima de un ataque armado en la colonia Monte Albán, en Oaxaca de Juárez. De acuerdo con los primeros informes, la víctima recibió varios disparos y, aunque fue trasladada de inmediato a un hospital, perdió la vida en el trayecto.

Leer más »
General

Cañeros toman casetas de peaje en Oaxaca y Veracruz

➡️ Dan paso libre en la zona de la Cuenca del Papaloapan. Por: Carlos Abad.| El Piñero Desde las 9 de la mañana de este martes 11 de noviembre, un grupo aproximado de 300 cañeros, tomaron las tres casetas de peaje de la región de la Cuenca del Papaloapan, que

Leer más »