Connect with us

Localizan a hombre desmembrado en el municipio de Naranjos

El Piñero

Jorge L. Zapot

Naranjos, Ver. – Este jueves fue localizada una persona desmembrada, en dos bolsas negras que se encontraban, en un camino que conduce a la comunidad de Cervantes en el municipio de Naranjos; en el sitio también fue hallada una cartulina con advertencia.

Fuentes locales refieren que una llamada anónima al 911, informaría a elementos de la Policía Municipal, sobre la presencia de bolsas negras sobre el camino antes citado, aparentemente con restos humanos.

Los oficiales acudieron al lugar y observaron que se trataba de dos bolsas, percatándose que efectivamente se trataba del cadáver de una persona, el cual se encontraba desmembrado, por lo que solicitaron la actuación de personal de la FGE.

Peritos en criminalística realizaron la inspección e indicaron que en una de las bolsas se encontraba el dorso y en la otra, el resto de las extremidades, manifestando que se trataba del cadáver de un hombre de identidad desconocida.

Tras las diligencias periciales los restos humanos fueron enviados a la morgue.

Es de mencionar que en el lugar fue hallada también, una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo de la delincuencia organizada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: ¡Tercer round! Joven vuelve a caer con moto robada en la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En Oaxaca de Juárez, policías municipales sorprendieron a un joven de 18 años, identificado como Leonardo F. S., en posesión de una motocicleta que contaba con reporte de robo. El detenido ya había sido asegurado en dos ocasiones anteriores por el mismo motivo, lo

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Persecución policíaca de película paraliza Valles Centrales; dos detenidos en San Antonio de la Cal y la ciudadanía al desamparo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este martes 9 de septiembre, la capital oaxaqueña se convirtió en escenario de acción cuando dos hombres a bordo de una motocicleta Vento fueron perseguidos desde el Crucero conocido como La Libélula, que forman las Avenidas Periférico y Lázaro Cárdenas, hasta

Leer más »