Connect with us

Localizan a hombre sin vida a orilla de una carretera de Gutiérrez Zamora, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-   La mañana de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, en un camino que conecta a la comunidad de Loma Chicas con Rafael Valenzuela, jurisdicción del municipio de Gutiérrez Zamora. 

La persona sin vida respondía al nombre de Fidel “N”, con residencia en la comunidad de Rafael Valenzuela, el cuerpo fue identificado como su esposa.

Las autoridades iniciaron las investigaciones sobre el deceso, siguiendo dos líneas de investigación, la primera que pudo ser un atropellado, la segunda que pudo sufrir un infarto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz recibe a la mujer con mayor liderazgo mundial: Rocío Nahle

➡️ Anuncia Presidenta inversión histórica de 59 mil mdp en Programas de Bienestar. ➡️ La transformación avanza con salud, vivienda y educación. Boca del Río, Ver., domingo 07 de septiembre de 2025.- “Veracruz está de gala. Nuestra Presidenta no solo ha trabajado de cerca con el pueblo, fortaleciendo la economía

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Camionero sufre violento secuestro ‘exprés’ en Coatzacoalcos: señalan sospechas de colusión policial

Redacción|El Piñero Un camionero fue secuestrado y agredido físicamente por hombres que se presentaron como policías en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa el pasado 26 de agosto. De acuerdo con la denuncia, al chófer se le exigió un rescate de 60 mil pesos durante su cautiverio, donde también sufrió torturas, fue encañonado

Leer más »