Connect with us

Localizan a joven desaparecida luego de bloqueo carretero en Amozoc

El Piñero

De la Corresponsalía

Amozoc.- Pasadas las 9 de la noche, del día de ayer, la circulación en la carretera federal de Amozoc a la altura de Mendizabal, fue reabierta, luego de que se anunciara que la menor de edad: Luisa Alejandra Perez de Jesús de 15 años de edad ya había aparecido.

Los padres de familia habían denunciado la desaparición de la menor desde el 29 de Junio, por lo que decidieron manifestarse en la carretera federal a Amozoc exigiendo a las autoridades más actos de búsqueda.

En dicha acción ambos sentidos de dicha vía fueron cerrados, hasta el momento no se ha informado dónde o cómo fue encontrada la niña por la que cientos de ciudadanos quedaron varados en carretera por varias horas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen a señalado por ocultar un cuerpo en refrigerador en Veracruz

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado confirmó la captura de Raymundo “N”, señalado por su probable participación en el homicidio de Jorge “N”, conocido como “El Rojo”, en el municipio de Veracruz. Informes refieren que la detención se realizó mediante orden judicial y el acusado ya fue

Leer más »