Connect with us

Localizan a joven desaparecido en el fondo de un barranco, en la congregación dos ríos en Atzacan

El Piñero

Antonio Hernández | El Piñero

Santa Ana Atzacan, Ver.- Este viernes por la noche, fue localizado sin vida en el fondo de un barranco en la localidad de Dos Ríos, un joven que se encontraba desaparecido desde el pasado domingo.

Reportaron habitantes de la congregación de Dos Ríos sobre las presencia del cuerpo en estado de putrefacción de un joven en el fondo de un barranco.

El fallecido respondía al nombre de Roberto Corona Juárez, contaba con 24 años de edad y desde el domingo pasado Roberto había salido de su casa, ubicada en calle Rayón de la congregación de Dos Ríos.

El lunes sus familiares preocupados por la ausencia de Roberto iniciaron su búsqueda sin resultado alguno, está noche después de cinco días fue localizado en el fondo de un barranco de aproximadamente 500 metros de profundidad, donde acudieron integrantes de una agrupación de Rescatistas, quienes descendieron al fondo del barranco para sacar el cuerpo del joven.

El occiso  se encontraba en estado de putrefacción en el fondo de un barranco, aun así sus familiares lograron identificar el cuerpo del joven.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Previo a desaparición de 4 personas del Estado de México en Oaxaca, victimas reportaron que Guardia Nacional los habría extorsionado

Jaime GUERRERO | El Piñero El titular de la Fiscalía de Oaxaca, Bernardo Rodriguez Alamilla, confirmó la desaparición de cuatro personas provenientes del Estado de México, sin embargo, informó que las 3 denuncias para igual número de personas fueron interpuestas 10 días después. Las victimas comercializaban materiales de construcción, principalmente

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Muerte violenta en Atoyac; hombre ejecutado a tiros

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este lunes primero de julio, hombre fue víctima de ataque armado en la localidad de Potrero Nuevo, Colonia Sección 23 del municipio de Atoyac; recibió múltiples disparos que le costaron la vida. El incidente ocurrió alrededor de las 13:20 horas, cuando

Leer más »
General

Denuncian desaparición de dos antorchistas poblanos en Xalapa, Veracruz; fueron vistos por última vez afuera de la FGE

Redacción El Piñero Xalapa, Veracruz.– Este viernes 4 de julio, integrantes del movimiento Antorcha Campesina lanzaron una campaña urgente en redes sociales para denunciar la desaparición de dos de sus compañeros, quienes fueron vistos por última vez afuera de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, en la capital Xalapa.

Leer más »