Connect with us

Localizan a menor desaparecida en Ejutla de Crespo, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Oaxaca (CEBPEO) informó que Noelli Marlen Mendoza Ramos, adolescente reportada como desaparecida el pasado 22 de noviembre en San Miguel Ejutla, fue localizada y reintegrada con su familia.

El resultado fue posible gracias a la coordinación entre la CEBPEO, la autoridad municipal y la Policía Estatal.

 Durante la búsqueda se implementaron operativos inmediatos, uso de tecnologías y se contó con la colaboración ciudadana, destacando la importancia de estos esfuerzos para lograr la localización de personas desaparecidas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: alertan por situación de tres menores en Loma Bonita

Redacción El Piñero Tres hermanitos deambulan por calles de la ciudad de Loma Bonita y viven en condiciones precarias, sin asistir a la escuela ni contar con una red de apoyo que garantice su bienestar, situación que ha sido reportada con anterioridad por ciudadanos y activistas. Los menores habitan en

Leer más »