Connect with us

Localizan a mujer asesinada en Coatzacoalcos

El Piñero

Jorge L. Zapot

Coatzacoalcos, Ver. – La tarde de este jueves, el cadáver de una mujer con huellas de violencia, fue hallado a un costado de la barda del centro deportivo La Alameda, en la colonia Popular Morelos en el municipio de Coatzacoalcos.

El reporte que se tiene indica que, el hallazgo se realizó a un costado del callejón Pánuco, donde se dijo que el cuerpo de esta persona se encontraba amarrada de sus extremidades.

Elementos policíacos acudieron al sitio y tras corroborar la información, aseguraron el perímetro como protocolo para preservar evidencias.

Mas tarde peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias periciales y el levantamiento del cadáver, el cual fue enviado a la morgue en calidad de no identificado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Grupo armado ataca a tres mujeres en Veracruz

EDWARD MONHER Córdoba, Ver.—La tarde de este jueves un ataque armado registrado los hechos a un costado de la iglesia de San Román en Córdoba, dejó como saldo una mujer muerta y dos más gravemente heridas, lo que provocó la activación del Código Rojo por parte de las autoridades de

Leer más »
NOTICIAS

Sujetos armados ejecutan a conocido mecánico en Yanga, Veracruz

Yanga, Ver., sábado 21 de junio de 2025. — Un hombre identificado como “El Moni”, mecánico de 51 años de edad, fue asesinado a balazos la tarde de este sábado al interior de su domicilio, el cual también funcionaba como taller mecánico, ubicado sobre la calzada del Puente en el

Leer más »