Connect with us

Localizan a mujer con herida en el cuello, en  lote baldío de Poza Rica, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Una mujer de aproximadamente 25 años de edad fue herida en el área del cuello la mañana de ayer lunes – 23 de octubre- , en un lote baldío de la colonia Ignacio de la Llave de Poza Rica.

Las primeras investigaciones indican que  al parecer sus agresores la dieron por muerta y la abandonaron en el sitio, siendo encontrada por vecinos de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades y pidieron la presencia de paramédicos.

Tras ser atendida por paramédicos la dama fue trasladada al hospital, donde su estado de salud es reportado como crítico.

Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación y realizaron recorridos en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Caos en la autopista, colisión múltiple paraliza el tránsito en la Nuevo Teapa–Cosoleacaque

Redacción|El Piñero Veracruz.- Un fuerte incidente vehicular generó el cierre parcial de la autopista Nuevo Teapa–Cosoleacaque, a la altura del kilómetro 1, con dirección a Cosoleacaque, luego de que varios tractocamiones y automóviles se vieran involucrados en un alcance múltiple, informó Caminos y Puentes Federales (Capufe). De acuerdo con el

Leer más »
General

Veracruz: ¡Cañeros alistan su marcha a la capital! Nada detiene su llegada a la Secretaría de Agricultura; se suman varios estados, demandan precio justo y subsidios

Redacción El Piñero Veracruz.— A pesar de la incertidumbre y las promesas pendientes, los cañeros de la Cuenca del Papaloapan mantienen firme su partida rumbo a la Ciudad de México para este martes 11 de noviembre. Germán Corro Galo, líder de la asociación Cañeros Produciendo por México, confirmó que “todo

Leer más »