Redacción El Piñero/Corresponsalía
Jáltipan, Ver.- Sonia Fernández López fue localizada sin vida y desnuda en el municipio de Jáltipan, sufría de esquizofrenia y será la necropsia que determine la causa de la muerte.
El cuerpo se encontró alrededor de las 15:50 horas de hoy, sobre el camino de terracería que conecta a los municipios de Chinameca y Jáltipan, a la altura de la localidad de Las Villas.
El cadáver de la mujer se localizó desnudo y boca abajo, se estableció que tenía su domicilio sobre la calle Blanca Estela Pavón S/N de la colonia San Cristóbal, del municipio de Jáltipan.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal para acordonar el área y personal de la Fiscalía trabajara en el levantamiento del cadáver que fue llevado al descanso municipal.
Será la necropsia de ley que determine las causas del deceso, asimismo, se espera que el cuerpo sea reclamado por sus familiares.
Cabe señalar que desde las 11:00 horas se había reportado a una persona deambulando en el citado camino de terracería, iniciándose la búsqueda sin éxito, hasta que fue localizado el cuerpo.