Connect with us

Localizan a mujer sin vida en un pozo artesiano de Fortín, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde del sábado en Fortín de las Flores, Veracruz, fue localizada sin vida una mujer de 31 años de edad, quien habría caído dentro de un pozo cartesiano.

El lamentable hallazgo fue descubierto por los mismos familiares de la hoy finada que la buscaban luego de que a las 7 de la mañana salió a buscar leña.

Fue alrededor de las 13:00 horas que el cuerpo sin vida fue localizado en el fondo de un pozo de más de 15 metros de profundidad, localizado entre los cafetales de la colonia Santa Martina.

Tras el reporte, al lugar arribaron los elementos de Protección Civil Municipal, Bomberos A.C., rescatistas, y ministeriales, quienes realizaron las labores de rescate para extraer el cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Zapatería en Veracruz: atraco express y policía de paseo

Redacción| |El Piñero Veracruz.- En pleno centro de Veracruz, sobre la bulliciosa Avenida Salvador Díaz Mirón, una tarde que prometía ser rutinaria se convirtió en espectáculo de nervios y miradas incrédulas: un grupo de individuos armados irrumpió en una zapatería, logró el dinero de la caja y dejó a una

Leer más »
General

Cinco municipios de Veracruz cancelan ceremonia del Grito por violencia

Xalapa, Ver.- La ola de violencia que se vive en Veracruz provocó que cinco municipios suspendieran los actos del Grito de Independencia, mientras que en Poza Rica se realizó con saldo blanco, pese a una manifestación. Las localidades que cancelaron la ceremonia fueron Coxquihui, Cerro Azul, Zozocolco, Coahuitlán e Ixhuatlán

Leer más »
NOTICIAS

Septiembre violento en Oaxaca

Jaime GUERRERO Al menos cinco personas privadas de la vida y otras cuatro heridas, entre éstas dos menores de edad, ha sido el saldo de una jornada violenta en Oaxaca en sólo cuatro días. El primer evento violento fue el enfrentamiento entre pobladores de Santiago Amoltepec y Santa María Zaniza

Leer más »