Connect with us

Localizan a mujer sin vida en un pozo artesiano de Fortín, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde del sábado en Fortín de las Flores, Veracruz, fue localizada sin vida una mujer de 31 años de edad, quien habría caído dentro de un pozo cartesiano.

El lamentable hallazgo fue descubierto por los mismos familiares de la hoy finada que la buscaban luego de que a las 7 de la mañana salió a buscar leña.

Fue alrededor de las 13:00 horas que el cuerpo sin vida fue localizado en el fondo de un pozo de más de 15 metros de profundidad, localizado entre los cafetales de la colonia Santa Martina.

Tras el reporte, al lugar arribaron los elementos de Protección Civil Municipal, Bomberos A.C., rescatistas, y ministeriales, quienes realizaron las labores de rescate para extraer el cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Chiapas: Secuestran a tres hombres en restaurante de Pantepec

Autoridades y familiares confirmaron la privación ilegal de la libertad de tres personas ocurrida la tarde del 16 de diciembre de 2025 en el municipio de Pantepec, Chiapas. El hecho se registró alrededor de las 16:00 horas en el restaurante denominado El Tigre, ubicado en esa demarcación. Las víctimas fueron

Leer más »
General

Veracruz: Desaparición de taxista sacude a Acayucan; buscan a Guadalupe

Redacción El Piñero Veracruz.- La no localización de Guadalupe, taxista originario de Sayula de Alemán y vecino de Acayucan, encendió las alertas entre el gremio del transporte público en el sur de Veracruz, el caso fue reportado por familiares y compañeros. El trabajador del volante, con varios años de servicio

Leer más »
General

Veracruz: Múltiples carreteras con cierres parciales tras accidentes durante la madrugada

Redacción El Piñero Durante la madrugada de este domingo, autoridades viales reportaron múltiples cierres parciales de circulación en distintas carreteras y autopistas del estado de Veracruz, como resultado de la conclusión de maniobras tras diversos accidentes viales registrados en las últimas horas. Uno de los puntos con afectación se localiza

Leer más »