Connect with us

Localizan a mujer sin vida en un pozo artesiano de Fortín, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde del sábado en Fortín de las Flores, Veracruz, fue localizada sin vida una mujer de 31 años de edad, quien habría caído dentro de un pozo cartesiano.

El lamentable hallazgo fue descubierto por los mismos familiares de la hoy finada que la buscaban luego de que a las 7 de la mañana salió a buscar leña.

Fue alrededor de las 13:00 horas que el cuerpo sin vida fue localizado en el fondo de un pozo de más de 15 metros de profundidad, localizado entre los cafetales de la colonia Santa Martina.

Tras el reporte, al lugar arribaron los elementos de Protección Civil Municipal, Bomberos A.C., rescatistas, y ministeriales, quienes realizaron las labores de rescate para extraer el cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Confirma Marina 13 fallecidos y casi un centenar de lesionados tras descarrilamiento del Tren Interoceánico del Istmo; FGR abre carpeta de investigación

Jaime GUERRERO La Secretaría de Marina (Semar), a través del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), confirmó que 13 personas perdieron la vida y 98 resultaron lesionadas tras el descarrilamiento del Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, ocurrido este domingo sobre la Línea Z, en la ruta Salina Cruz–Coatzacoalcos, a

Leer más »
General

Hallan sin vida a adulto mayor en callejón del puerto de Veracruz

Redacción | El Piñero La mañana de este viernes fue localizada una persona sin vida en un callejón ubicado detrás de la iglesia del Cristo del Buen Viaje, en el municipio de Veracruz, lo que generó un amplio despliegue de fuerzas de seguridad. Informes indican que el cuerpo fue encontrado

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Falla seguridad, incidente armado irrumpe jaripeo y deja una víctima

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó el fallecimiento de un joven de aproximadamente 22 años, originario de El Tepehuaje, por incidente armado registrado la madrugada del lunes 29 de diciembre durante un jaripeo-baile en el municipio de Coatecas Altas, distrito de Ejutla

Leer más »