Connect with us

Localizan a operador y camión de carga desaparecidos en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 12 de noviembre de 2019.- Luego de haber sido reportados como desaparecidos un camión de carga y su operador, lograron localizarlos la tarde de este martes.

El operador y la unidad salieron cerca de las 23:00 horas de lunes de la ciudad de Oaxaca con dirección al municipio de San Pedro Pochutla.

La hora de llegada la tenían programada a las 07:00 horas de hoy, sin embargo, por más de ocho horas no se supo nada del operador y la unidad.

Tras la preocupación por la integridad del operador y la unidad, a través de la redes sociales pidieron ayuda de la ciudadanía para localizarlos.

Sin embargo, la tarde de este martes trascendió que la unidad y el operador llegaron a su destino final, presuntamente se entretuvieron por una falla mecánica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asesinan a balazos a psicóloga frente a COBAO en Putla, Oaxaca; fiscalía inicia investigación con perspectiva de género

Redacción El Piñero | Corresponsalía La comunidad de Putla Villa de Guerrero, Oaxaca, se encuentra consternada tras el asesinato de la psicóloga Fabiola O. M., ocurrido la tarde de ayer miércoles frente al Colegio de Bachilleres (COBAO) 06, donde laboraba. De acuerdo con los informes, la Fiscalía General del Estado

Leer más »
General

“Estamos sufriendo” Pueblos indígenas reconstruyen con sus manos el camino olvidado entre Tuxtepec y Soyaltepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Cansados del abandono y la indiferencia de las autoridades, habitantes indígenas de Buenos Aires El Apompo, en la región de la Cuenca del Papaloapan, decidieron reconstruir por su cuenta el antiguo camino de terracería que une a Tuxtepec con San Miguel Soyaltepec. Las lluvias recientes

Leer más »
General

Congreso aprueba convocatoria para ocupar 3 lugares en Consejo de Arbitraje Médico de Oaxaca; Gobernador podrá proponer 2 más

Jaime GUERRERO La Sexagésima Sexta Legislatura del Congreso de Oaxaca aprobó una convocatoria pública dirigida a los Colegios Médicos del estado, invitándolos a presentar tres ternas de aspirantes para formar el Consejo General de la Comisión Estatal de Arbitraje Médico (CEAM-Oaxaca) durante el periodo 2025-2029. Dos ternas serán remitidas por

Leer más »