Connect with us

Localizan a Panfilo Cano Carmona, hombre que “había desaparecido” en Loma Bonita

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La búsqueda de Panfilo Cano Carmona, originario de Tuxtepec y desaparecido en Loma Bonita, municipio de la región de la Cuenca, ha llegado a su fin, según informes, Panfilo fue detenido por la autoridad local por consumir sustancias tóxicas en público y no aceptó su derecho a realizar una llamada.

La familia de Panfilo había iniciado una intensa búsqueda después de perder contacto con él el pasado domingo, cuando fue visto por última vez en el parque principal de Loma Bonita. La noticia de su localización ha generado alivio en sus seres queridos, quienes habían estado preocupados por su bienestar.

Aunque la situación en la que fue encontrado Panfilo no es la más favorable, su familia se siente aliviada de saber que está a salvo y bajo custodia. La comunidad de Loma Bonita y Tuxtepec se ha mostrado solidaria con la familia de Panfilo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Violento asalto contra empleadas de gasolinera en Puebla

Redacción|El Piñero La madrugada de este martes, la gasolinera ubicada en el bulevar Valsequillo, a la altura del Barrio San Juan en San Francisco Totimehuacan, Puebla, fue escenario de un violento asalto. Dos individuos armados, a bordo de una motocicleta, sometieron a las tres trabajadoras del turno, despojándolas del efectivo

Leer más »
General

Detienen a dos jóvenes por maltrato animal en Loma Bonita; inhalaban sustancias tóxicas cerca del basurero municipal

Redacción|El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Como dice el dicho, “sobre aviso no hay engaño”. Este lunes, dos jóvenes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal luego de ser sorprendidos inhalando sustancias tóxicas y maltratando a un burro que jalaba un carretón de basura completamente lleno, cerca del basurero municipal.

Leer más »