Connect with us

Localizan a tres adolescentes reportadas como no localizadas en Oaxaca

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- En un operativo exitoso, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca localizó a tres adolescentes reportadas como no localizadas en la capital. Gracias a la denuncia inmediata de sus familiares, se activaron protocolos de búsqueda y se desplegaron operativos en diferentes puntos de la ciudad.


Las adolescentes Claudia Elizabeth, Lluvia Gabriela y Renata fueron halladas mediante acciones coordinadas por la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL), quienes realizaron labores de campo e investigación para dar con su paradero. Tras su presentación ante el Ministerio Público, fueron restituidas a sus familias.

La Fiscalía destacó la importancia de las denuncias oportunas para agilizar las búsquedas y reafirmó su compromiso con la seguridad y el bienestar de las personas menores de edad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian actos de corrupción en el Registro Civil de Oaxaca; ex directora quien es esposa del titular y actual diputada de Morena sale en defensa de su cónyuge

Jaime GUERRERO La diputada del Partido del Trabajo (PT), Irma Pineda Santiago, presentó ante el pleno del Congreso una denuncia sobre presuntos actos de corrupción en el Registro Civil de Oaxaca, dependencia encabezada por Alfredo Santiago Chávez. En contraste, la diputada de Morena, Dulce Belén Uribe Mendoza —esposa del funcionario

Leer más »
General

Hoy se cierra una etapa que marca la vida, después de 33 años de servicio ininterrumpidos en la docencia, con el corazón lleno de recuerdos despedimos a la profra. Adaid Modesto Ramírez de nuestra escuela.

Redaccion | El Piñero Inició este camino el 1 de noviembre de 1993 en la escuela hermana la Técnica N° 2 de la ciudad de Tuxtepec, Oax. Ahí llegó como la primera maestra en la región y la cuarta en el estado, del taller de Computación, logrando en aquellas generaciones

Leer más »
General

Muere hombre en centro comercial de Xalapa; colapsa frente a cafetería

Redacción | El Piñero Esta mañana de sábado un varón falleció al interior de Plaza Cristal en Xalapa, luego de sufrir una aparente complicación cardíaca mientras se encontraba en el inmueble. El hecho se registró alrededor de las 9 am cuando el varón —de unos 40 años— se desvaneció repentinamente

Leer más »