Connect with us

Localizan a varón muerto a un costado de la vía del tren en Córdoba, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche del miércoles -11 de abril- se dio a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida de hombre de aproximadamente 50 años de edad, a orilla de la vía del ferrocarril en Córdoba, Veracruz.

De acuerdo con el reporte, el cadáver fue encontrado por pobladores en el límite de la colonia Lázaro Cárdenas y Buenavista.

El llamado de emergencia alertó a las autoridades policíacas y paramédicos que se movilizaron hasta el punto de la escena y confirmaron el deceso del hombre.

Más tarde arribaron al lugar el personal de la Policía Ministerial y de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

¡Ayuntamiento de Chacaltianguis, bajo fuego criminal! En operativo, capturan a banda que privó de su libertad a Oficial Mayor

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Cuenca del Papaloapan.-  La liberación de Diana R. P., oficial mayor del Ayuntamiento de Chacaltianguis, no solo devolvió la calma momentánea a este municipio veracruzano, sino que dejó al descubierto la creciente amenaza que enfrentan quienes trabajan en esa municipalidad de la Cuenca Baja. El

Leer más »