Connect with us

Localizan a varón muerto a un costado de la vía del tren en Córdoba, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La noche del miércoles -11 de abril- se dio a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida de hombre de aproximadamente 50 años de edad, a orilla de la vía del ferrocarril en Córdoba, Veracruz.

De acuerdo con el reporte, el cadáver fue encontrado por pobladores en el límite de la colonia Lázaro Cárdenas y Buenavista.

El llamado de emergencia alertó a las autoridades policíacas y paramédicos que se movilizaron hasta el punto de la escena y confirmaron el deceso del hombre.

Más tarde arribaron al lugar el personal de la Policía Ministerial y de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado deja un policía muerto y otro herido en Pluma Hidalgo

Redacción | El Piñero Un enfrentamiento armado contra elementos de la Policía Municipal se registró la mañana de este lunes en Pluma Hidalgo, Oaxaca, en las inmediaciones de una escuela primaria. Reportes preliminares indican que hombres tapados del rostro abrieron fuego contra los uniformados, dejando como saldo inicial un agente

Leer más »