Connect with us

Localizan a varón muerto al interior de su casa, en Jalcomulco, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, México.- La mañana de este domingo se realizó  el descubrimiento de un hombre de aproximadamente 60 años, degollado y sin vida en una casa ubicada en la calle Úrsulo Galván esquina con 5 de mayo.

El reporte del macabro hallazgo fue realizado por vecinos de la zona, quienes alertaron a las autoridades locales. Elementos de la Policía Estatal respondieron de inmediato  llegando al lugar para encontrarse con la escena.

Personal forense se trasladó al lugar para llevar a cabo los análisis pertinentes que ayudarán a arrojar luz sobre este crimen.

La identidad del fallecido no ha sido revelada públicamente, y las autoridades están trabajando en la notificación a sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Misterio y alarma por el empresario Miguel Ángel de la Torre, desaparecido en Zongolica hace 41 días

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Familiares de Miguel Ángel de la Torre Loranca, empresario y ex-director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, exigieron a las autoridades municipales, estatales y federales su inmediata aparición, a 41 días de no saber de su paradero. Miguel Ángel desapareció el viernes 21 de

Leer más »
General

Sube a 10 la cifra de muertos tras caída de autobús a barranca en Zontecomatlán, Veracruz; 32 heridos permanecen hospitalizados

➡️ La gobernadora de Veracruz instruyó brindar atención inmediata a las víctimas y sus familias Redacción El Piñero Veracruz, México.- La tragedia volvió a tocar a la Huasteca en plena víspera navideña. Tras el accidente carretero registrado la tarde del 24 de diciembre en Zontecomatlán, autoridades de Veracruz e Hidalgo

Leer más »