Connect with us

Localizan a varón muerto al interior de su casa, en Jalcomulco, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, México.- La mañana de este domingo se realizó  el descubrimiento de un hombre de aproximadamente 60 años, degollado y sin vida en una casa ubicada en la calle Úrsulo Galván esquina con 5 de mayo.

El reporte del macabro hallazgo fue realizado por vecinos de la zona, quienes alertaron a las autoridades locales. Elementos de la Policía Estatal respondieron de inmediato  llegando al lugar para encontrarse con la escena.

Personal forense se trasladó al lugar para llevar a cabo los análisis pertinentes que ayudarán a arrojar luz sobre este crimen.

La identidad del fallecido no ha sido revelada públicamente, y las autoridades están trabajando en la notificación a sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Aguas negras invaden calles de Cosamaloapan; vecinos denuncian 25 años de omisión oficial

Redacción El Piñero | Corresponsalía La contaminación sanitaria se ha agravado en el municipio de Cosamaloapan, Veracruz, donde aguas negras mantienen inundada la calle Demetrio Cazarin, esquina con Madero, generando riesgos a la salud pública. Habitantes de esta importante ciudad de la Cuenca baja del Papaloapan denunciaron que el problema

Leer más »