Connect with us

Localizan cadáver al interior de un pozo de Ixtepec

El Piñero

 

Carlos Tirado

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Se fue de farra, no regreso a su casa, lo buscan y lo localizan ahogado en un pozo de tres metros.

La alerta la dieron policías municipales  aproximadamente a las 11:00 horas de este lunes vía telefónica avisando a los elementos de la agencia estatal de investigaciones, informando la existencia de un cadáver del  sexo masculino.

Se señaló que el hoy occiso había salido de su domicilio y estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas el día de ayer, pero no regreso a su casa por lo que la familia anduvieron buscándolo por distintos puntos y fue hoy aproximadamente a las 10:30 horas, cuando lo encontraron sumergido de cabeza, ya sin vida, en un pozo con agua de lluvia de aproximadamente 3 metros de profundidad y una circunferencia de 60 centímetros, apuntándose que el hoyo fue hecho para colocar un poste de luz.

El cuerpo fue levantado por los elementos de la AEI grupo Ixtepec para trasladarlo al anfiteatro municipal para hacer la autopsia respectiva por los médicos legistas.

La identificación legal del cadáver lo realizó Victoria Blanco Valdivieso, de 35 años de edad, esposa del hoy occiso quien en vida respondió al nombre de Jehu Nolasco Silva, de 28 años de edad de ocupación campesino, y era originario san Juan Lachixila, San Carlos Yautepec, Oaxaca.

La Fiscalía inició el legajo de investigación 4249(IXT)2018, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Los hechos fueron registrados en la calle Gardenias esquina con Flor de Loto en la colonia Juquila

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca detiene a imputado por homicidio cometido al interior de un rancho en el estado de Veracruz

Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en colaboración interinstitucional, ejecutaron una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificado como R.C.T., por el delito de homicidio calificado con ventaja, ocurrido en el municipio

Leer más »
General

Oaxaca: Amenazan a activista en Mazunte y acusan omisión de autoridades

➡️ De acuerdo con su testimonio, los hechos ocurrieron este viernes cuando un individuo identificado como Roberto V. O. la amenazó con piedras Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La activista y defensora de animales ClaudiaMamet denunció haber sido amenazada y agredida de forma intimidante mientras documentaba en video la presencia

Leer más »
General

Tragedia en la Mixteca: choque múltiple en autopista a Oaxaca deja muertos y decenas de heridos

Redacción El Piñero Un accidente de alto impacto registrado durante la mañana de este martes en la autopista Cuacnopalan–Oaxaca provocó una intensa movilización de servicios de auxilio, luego de que un autobús de pasajeros colisionara frontalmente con una unidad de carga pesada en la región Mixteca. Informes preliminares indicaron que

Leer más »