Connect with us

Localizan cadáver con el cuello rebanado, cerca del Conalep de Atoyac, Veracruz

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-   El cadáver de un hombre con el cuello destrozado fue localizado en la parte de atrás del CONALEP de Atoyac, durante la mañana de este domingo.

El cuerpo presentaba otras cortadas en las extremidades, vestía pantalón  y botas vaqueras; en el sitio no fue encontrada ninguna identificación.

Autoridades de la Fiscalía acudieron al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes y dar con los responsables; el cadáver fue depositado en el descanso municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ciudad Isla en el ojo del huracán, imputan a mujer por doble homicidio culposo y daños; llevará el proceso en libertad

Redaccion | El Piñero Veracruz.- En Ciudad Isla, municipio ubicado al Sur de Veracruz, la rutina se vio sacudida cuando la Fiscalía General del Estado dio a conocer que Yamileth “N” enfrenta imputación por homicidio culposo y daños culposos. Las víctimas, L.A.C.L. y C.Y.D.P., ya figuran en el expediente 57/2025,

Leer más »
General

Gobernadora Rocío Nahle encabeza el Desfile Cívico Militar del 16 de Septiembre

• El recorrido congregó a autoridades civiles, militares y organizaciones civiles. Xalapa, Ver., martes 16 de septiembre de 2025.- Con la participación de 2 mil 157 personas, la gobernadora Rocío Nahle García encabezó su primer Desfile Cívico-Militar, una ceremonia llena de color, disciplina y orgullo para conmemorar el 215 aniversario

Leer más »