Connect with us

Localizan cadáver de comerciante secuestrado, en Yanga, Veracruz

El Piñero

• Detiene a tres presuntos secuestradores 

Yanga, Ver.- El cadáver de un comerciante que habría sido privado de su libertad en días pasados, finalmente fue localizado en avanzado estado de descomposición en unos cañales de la congregación Mesillas hacia San Joaquín.

Oficialmente se informó que dicho hallazgo, se da después de que la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, logró la detención de tres personas involucradas en diversos secuestros en esta zona centro.

Fue el relato de los detenidos, lo que ayudó para obtener la localización del cadáver de esta persona.

Hasta el momento, los tres detenidos se encuentran a disposición del juez de control y recluidos en el Centro de Reinserción Social de la Toma.

La identidad de la víctima es reservada ya que sus familiares solicitaron secrecía a las autoridades.

Los restos humanos fueron traslados al Semefo en la ciudad de Córdoba.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Choque en cruce vial deja auto incrustado en negocio en Veracruz

Redacción El Piñero Un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este martes generó alarma entre vecinos y comerciantes de la colonia Pascual Ortiz Rubio del municipio de Veracruz, luego de que un automóvil terminara dentro de una refaccionaria tras una colisión en un cruce semaforizado. El hecho se registró

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] En persecución a balazos asesinan a dos en Sayula, Veracruz

➡️ Versiones preliminares señalan que las víctimas viajaban en una motocicleta cuando fueron perseguidas por sujetos a bordo de un vehículo Redacción El Piñero Veracruz, Mexico.– Dos personas fueron asesinadas a balazos en el municipio de Sayula de Alemán, a la altura de la entrada a Las Margaritas, sobre la

Leer más »