Connect with us

Localizan cadáver de mujer con huellas de agresión sexual, sobre la carretera Paso del Toro – Alvarado

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  El cadáver de una mujer fue localizado durante el pasado viernes, sobre la carretera Paso del Toro – Alvarado, lo que provocó la movilización de autoridades, hasta el kilómetro 20 de la citada vía.

Autoridades que llegaron al sitio indicaron que la víctima presentaba golpes y un sangrado en la entrepierna, por lo que  se sigue la línea de abuso sexual por parte de la Fiscalía del Estado.

El cadáver fue llevado al SEMEFO de la zona, donde se espera sea identificado en las próximas horas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Mujeres deportistas de Aquafitness dieron el Grito de Independencia el lunes 15 de septiembre, en la laguna de Nogales, Veracruz.

Redacción | El Piñero Recordaron la valentía de heroínas y héroes anónimos que participaron en esta gesta de 1810. A una sola voz gritaron ¡Viva la justicia! ¡Viva México libre de diabetes, de cáncer y libre de productos chatarra! ¡Muera el mal gobierno muera la discriminación, muera el racismo!  ¡Vivan

Leer más »
General

Veracruz: Intento de secuestro en Poza Rica deja un hombre lesionado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este sábado de septiembre, un hombre fue víctima de un intento de levantamiento en la Calle Adolfo Ruiz Cortines, Colonia Emiliano Zapata, municipio de Poza Rica. Gracias a la rápida intervención de Policía Estatal, Ejército Mexicano y Fiscalía del Estado, la

Leer más »