Connect with us

Localizan cadáver de mujer con huellas de violencia, al interior de una casa de la colonia Formando hogar de Veracruz

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Con huellas de violencia fue encontrado el cadáver de un mujer, al interior una casa, ubicada en el callejón Santo DOmingo entre Raz y Guzmán y Suárez Peredo de la colonia Formando Hogar de Veracruz puerto.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Naval, de la Fiscalía General del Estado, Personal de Servicios Periciales y la Policía Ministerial, quienes realizaron el acordonamiento del área y el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue llevado al SEMEFO de la ciudad, donde fue depositada en calidad de desconocida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hombre muere atropellado en carretera Córdoba-La Tinaja

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre de 35 años de edad, perdió la vida al ser atropellado por conductor de una camioneta que circulaba sobre la carretera federal 150, tramo Córdoba-La Tinaja, a la altura del municipio de Amatlán. El accidente ocurrió la noche del martes 29 de

Leer más »