Connect with us

Localizan cadáver de un joven

Staff El Piñero

 

Cárdenas, Tabasco.- Durante la mañana de este domingo, los residentes de la calle Orrico, en el municipio de Cárdenas, Tabasco, hallaron el cadáver de un joven tirado en la cinta asfáltica, motivo por el cual dieron parte a los elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona y confirmaron el hallazgo del cadáver.

 

Tras localizar el cuerpo, los agentes municipales no descartaron ninguna posibilidad y solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron en cuestión de minutos y revisaron el cuerpo determinando que tenía varias horas de haber fallecido.

Hasta la tarde de ayer, se desconocían las causas del fallecimiento, no obstante, al lugar de los hechos se presentó una mujer que afirmo ser la madre del occiso identificado con el nombre de Joseph Henry “N,” el cual había salido de su vivienda desde el pasado viernes.

 

Al lugar de los hechos arribaron los peritos del Ministerio Público de Cárdenas, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver del joven de 30 años de edad a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia y poder determinar las causas del fallecimiento.

Publicado en: http://noreste.net/noticia/localizan-cadaver-de-un-joven/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Oaxaca: Operativo sorpresa desarma al círculo cercano del temido “Cromo”, líder criminal en el Istmo; “El Caporal” y “El Pollo” detenidos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- En el municipio de Juchitán, un despliegue federal y estatal permitió la captura de A.G.D. alias “El Caporal”, así como I.D.L. alias “El Pollo”, señalados como operadores directos del líder criminal “El Cromo”, ligado a distintas acciones delictivas de agresión en la región del Istmo.

Leer más »
NOTICIAS

Juchitán, epicentro de la violencia homicida en Oaxaca; suma medio centenar de asesinatos en 2025

➡️ Los ataques más frecuentes se concentraron en colonias urbanas y comunidades cercanas, destacando los casos de mototaxistas ejecutados, comerciantes extorsionados y civiles acribillados en plena vía pública  Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Entre enero y noviembre de 2025, Juchitán de Zaragoza acumuló alrededor de 50 homicidios dolosos, de acuerdo

Leer más »
Nacional

Chiapas: Lo pescan con camioneta robada en operativo de Tuxtla

Redacción | El Piñero Chapas.- Un hombre fue detenido en Tuxtla Gutiérrez al ser sorprendido conduciendo una camioneta Toyota Tacoma con reporte de robo, durante un operativo de la Guardia Estatal Preventiva, en coordinación con la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal. El

Leer más »
Loma Bonita

Doctora en estado de ebriedad choca y se da a la fuga en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- La noche de este sábado, una mujer identificada como doctora protagonizó un accidente de tránsito sobre la calle Agustín Melgar, entre Revolución y Chapultepec, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez. De acuerdo con los primeros reportes, la conductora, presuntamente en estado de

Leer más »