Connect with us

Localizan cadáver de varón en playa de Coatzacoalcos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La mañana de este viernes se realizó el macabro hallazgo de un cuerpo sin vida a orillas de una playa de Coatzacoalcos, Veracruz; el cadáver fue trasladado a las instalaciones Forenses.

Información preliminar indica que el hombre presuntamente habría muerto ahogado en el mar del Golfo, a la altura del bulevar Quetzalcóatl.

El cuerpo de la víctima comenzaba a presentar signos de descomposición; siendo personas que se ejercitaban en la zona, quienes descubrieron el cadáver.

Se desconoce hasta el momento la identidad del occiso, quien vestía short color azul, playera oscura, era de tez morena, cabello largo y robusto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Feminicidio en España: La fisicoculturista colombiana Zunilda Hoyos es asesinada por su esposo a martillazos

Redacción El Piñero El pasado 19 de junio, la fisicoculturista colombiana Zunilda Hoyos Méndez, conocida como la “Mujer Hulk”, fue hallada muerta en un apartamento turístico de Fuengirola, España, junto a su esposo, Jarrod Gelling, un culturista estadounidense, quien presuntamente se suicidó tras agredirla con un martillo. De acuerdo con

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Localizan sin vida a joven pescador en Hueyapam 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un joven pescador de nombre Alejandro González Ocampo, de 29 años, fue hallado sin vida luego de reportarse su desaparición al acudir a sus labores días antes. El cadáver fue localizado la mañana del domingo cuando flotaba en el río de la localidad de Santa

Leer más »
General

Veracruz: Lluvias revelan abandono de la carretera Mixtla-Tehuipango

Redacción El Piñero Las fuertes lluvias en la sierra de Zongolica han expuesto el alarmante estado de la carretera que une Mixtla de Altamirano y Tehuipango, donde ocho kilómetros son prácticamente intransitables. Este deterioro no solo pone en riesgo a los viajeros, sino que también afecta gravemente la economía local

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detenido en Xoxo, reo que escapó del penal de Tanivet

• Casi dos meses prófugo Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En un operativo exitoso, la Agencia Estatal de Investigaciones recapturó a Amín G.B., recluso que había escapado del penal de San Francisco Tanivet en el municipio de Tlacolula de Matamoros, región de Valles Centrales, el 9 de mayo; el

Leer más »