Connect with us

Localizan cadáver de varón en represa de Xalapa, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El cadáver de un hombre fue localizado dentro del afluente de una represa, cerca del relleno sanitario, en la colonia La Isla de la ciudad de Xalapa, Veracruz.

De acuerdo con el reporte, el hallazgo se dio pasadas las 2 de la tarde de este jueves siendo vecinos que descubrieron el cuerpo y de inmediato llamaron a emergencia.

Hasta el lugar acudieron elementos policiacos para confirmar el reporte del cuerpo sin vida, posteriormente procedieron a resguardar la zona de los hechos.

Elementos de la Policía Ministerial también acudieron y realizaron las maniobras para la recuperación del cuerpo, el cual aparentemente no contaba con signos vitales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Fuerte percance en la Huatusco-Conejos: Camioneta sale del camino y termina en una ladera en Puente Nacional

Redacción|El Piñero Se registró el percance de una camioneta particular en la carretera federal Huatusco-Conejos, a la altura de Camaroncillo, Puente Nacional. Se presume que los ocupantes son originarios de Córdoba, Veracruz. De acuerdo con informes, durante el percance sucedido esta mañana de lunes, el vehículo se salió del camino

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en Peñuela; comerciante asesinado a balazos

Redacción|El Piñero Veracruz.- La mañana de este miércoles, violento ataque sacudió a la comunidad de Peñuela cuando un hombre armado irrumpió en la “Cremería Ricky” y disparó en dos ocasiones contra el propietario, Omar Irivas Reyes de 34 años de edad, causándole la muerte de instantáneamente La policía y paramédicos

Leer más »
General

Hospital de Alta Especialidad de Veracruz: inversión millonaria en riesgo ante lluvias torrenciales

Redacción|El Piñero El Hospital de Alta Especialidad de Veracruz se enfrentó a serias dificultades durante las intensas lluvias registradas en las últimas 24 horas, evidenciando problemas estructurales. Esto a pesar de haber recibido una inversión significativa de más de 470 millones de pesos en los últimos años. Ciudadanos compartieron imágenes

Leer más »
Nacional

Amanecer trágico este lunes en Puebla: hallan tres personas sin vida

Redacción|El Piñero En los campos de cultivo de Santa María Coronango, Puebla, cerca de los límites con Juan C. Bonilla, fueron encontrados tres cuerpos sin vida junto a un vehículo accidentado. Se informó que dicho hallazgo, ocurrido en un terreno agrícola cercano a San Lucas Nextetelco, desató una fuerte movilización

Leer más »