Connect with us

Localizan cadáver de varón en represa de Xalapa, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El cadáver de un hombre fue localizado dentro del afluente de una represa, cerca del relleno sanitario, en la colonia La Isla de la ciudad de Xalapa, Veracruz.

De acuerdo con el reporte, el hallazgo se dio pasadas las 2 de la tarde de este jueves siendo vecinos que descubrieron el cuerpo y de inmediato llamaron a emergencia.

Hasta el lugar acudieron elementos policiacos para confirmar el reporte del cuerpo sin vida, posteriormente procedieron a resguardar la zona de los hechos.

Elementos de la Policía Ministerial también acudieron y realizaron las maniobras para la recuperación del cuerpo, el cual aparentemente no contaba con signos vitales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Motociclista lesionado tras fuerte siniestro en la carretera Panamericana

Redaccion | El Piñero Un accidente de tránsito se registró la tarde de este sábado alrededor en la curva del barrio Santísima Trinidad, sobre la carretera Panamericana, en Ocozocoautla, dejando a un motociclista con lesiones. Según reportes, el motociclista no pudo frenar a tiempo y colisionó por alcance con una

Leer más »
General

Veracruz cuenta con fideicomiso y recursos ilimitados para atender la emergencia

➡️ Helicópteros, maquinaria y equipos especializados operan en las zonas más alejadas. ➡️ Compromiso, solidaridad y apoyo humanitario hasta atender la última comunidad afectada. Poza Rica, Ver., miércoles 15 de octubre de 2025.- A diferencia de años anteriores, cuando se contrataba un seguro que resultaba insuficiente, actualmente Veracruz cuenta con

Leer más »