Connect with us

Localizan cadáver desmembrado en autopista Orizaba – Puebla; le dejan narcomensaje

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La mañana de este miércoles, el cadáver descuartizado de una persona fue hallado a un costado de la autopista Orizaba – Puebla, Jardines de San José, a la altura de la desviación a la agencia Santa María Xonacatepec, en Puebla.

Datos preliminares difundidos por medios locales indican que fueron pobladores que alertaron del hallazgo al 911 sobre dicho cuerpo que se encontraba descuartizado entre unas cajas de cartón; policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron y confirmaron el reporte.

Cabe resaltar que entre las extremidades fue localizada una cartulina verde con un narcomensaje la cual hacia alusión al “halcón”, quien habría participado en actos delictivos.

Por esto último se presume que dicho asesinato pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Un perito criminalista y agentes investigadores de la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias y el levantamiento de los restos que fueron enviados en calidad de desconocidos al Semefo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Chiapas: Fuerte movilización de seguridad por posible artefacto explosivo en carretera deTapachula

Redacción | El Piñero Este viernes, la carretera Tapachula – Puerto Madero fue escenario de una intensa movilización de cuerpos de seguridad tras el hallazgo de un objeto sospechoso, presuntamente un artefacto explosivo, en inmediaciones de la colonia Feliciano Renaud. Según informes preliminares, las autoridades recibieron reportes que indicaban que

Leer más »