Connect with us

Localizan cadáver desmembrado en autopista Orizaba – Puebla; le dejan narcomensaje

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La mañana de este miércoles, el cadáver descuartizado de una persona fue hallado a un costado de la autopista Orizaba – Puebla, Jardines de San José, a la altura de la desviación a la agencia Santa María Xonacatepec, en Puebla.

Datos preliminares difundidos por medios locales indican que fueron pobladores que alertaron del hallazgo al 911 sobre dicho cuerpo que se encontraba descuartizado entre unas cajas de cartón; policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron y confirmaron el reporte.

Cabe resaltar que entre las extremidades fue localizada una cartulina verde con un narcomensaje la cual hacia alusión al “halcón”, quien habría participado en actos delictivos.

Por esto último se presume que dicho asesinato pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Un perito criminalista y agentes investigadores de la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias y el levantamiento de los restos que fueron enviados en calidad de desconocidos al Semefo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Renato Romero, Moisés Moratilla y Justo Soto, defensores del agua en Libres no solo pueden ser detenidos, sino desaparecidos.

Por Inés García Nieto Veracruz-Puebla, México. – Renato Romero, Moisés Moratilla y Justo Soto, integrantes de la coordinadora regional de comisariados ejidales y comunales de la Cuenca Libres Oriental, fueron amenazados de ser desaparecidos por oponerse al funcionamiento de Granjas Carroll, empresa criadora de cerdos.  Moisés Moratilla, entrevistado del periodista

Leer más »