Connect with us

Localizan cadáver destrozado en carretera Coatzacoalcos – Minatitlán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El cadáver de un masculino fue encontrado sobre la carretera Coatzacoalcos – Minatitlán, lugar mejor conocida como Las Matas, cerca de la subestación de PEMEX, la noche de ayer lunes 5 de febrero.

De acuerdo con el informe, fueron automovilistas quienes se percataron del cuerpo que se encontraba destrozado, por lo que de inmediato avisaron a las líneas de emergencia.

Al sitio acudieron autoridades policíacas que confirmaron el hallazgo y señalaron que posiblemente la persona habría sido atropellada y murió en el lugar.

Autoridades Ministeriales investigan los hechos. Hasta el momento, el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido y permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Cosoleacaque, a la espera de identificación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Niña de 9 años con leucemia en Ciudad Isla, Veracruz, necesita donadores de sangre con urgencia; su padre, desesperado, pide ayuda

➡️ El padre de la niña, Eduardo Chévez Lázaro, es padre soltero y vive una situación emocional y económica devastadora mientras acompaña a su hija en este proceso Redacción El Piñero Ciudad Isla, Veracruz.– Una llamada urgente a la solidaridad se ha hecho viral en las últimas horas. Se trata

Leer más »