Redacción El Piñero
Veracruz, México.- La violencia en Veracruz no se detiene. Entre hojas secas de plátano fue localizado el cadáver ejecutado y vendado de los ojos de un joven, la tarde de este domingo, en el poblado de Zacate Colorado, municipio de Tihuatlán.
Tras el reporte, autoridades de la Fuerza Civil y de la Fiscalía acudieron al lugar para realizar los peritajes de ley y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocido.

NOTICIAS
Agente Ministerial muerto y otro herido en operativo de rescate en Teposcolula, Oaxaca
Redacción El Piñero Un enfrentamiento armado entre agentes estatales de investigación y presuntos miembros de un grupo delictivo dejó como saldo un agente ministerial muerto y otro gravemente herido en San Pedro y San Pablo Teposcolula. El enfrentamiento se registró durante un operativo para rescatar a Misael M. M., un