Connect with us

Localizan cadáver en el arroyo Moctezuma de Tuxtepec, aún no es identificado [VIDEO]

El Piñero

• Policías acordonaron el área.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La mañana de este jueves 5 de mayo, policías municipales localizaron un cadáver a orillas del Arroyo Moctezuma debajo del puente del mismo nombre, entre las avenidas independencia y reforma en la Colonia La piragua, casi frente a la 01 junta distrital del INE.

Aunque trascendió qué es una persona del sexo masculino, la verdad es que el cadáver no ha sido identificado de manera oficial.

El puente de la avenida Moctezuma se encuentra acordonado y no hay acceso desde la gasolinera hasta el Instituto Nacional Electoral.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Torneos Infantiles de La Liga de Futbol Formativa de Tuxtepec, Oaxaca.

Por: Miguel Ángel López García. Exitosa participación de equipos Lomabonitenses A punto de concluir la fase regular de los torneos de las categorías menores de La Liga de futbol formativa de Tuxtepec Oaxaca cómo son La Infantil, La pony y La Biberón respectivamente, la participación de estos tres equipos liderados

Leer más »
NOTICIAS

Descubren cuatro fosas clandestinas en vivienda de Juchitán, Oaxaca

Redacción|El Piñero Se dio a conocer el hallazgo de cuatro fosas clandestinas en un domicilio localizado en la Segunda Sección de Juchitán, Oaxaca, la mañana del viernes, suceso que conmocionó a la comunidad juchiteca. De acuerdo con autoridades de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca han iniciado la investigación

Leer más »